Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Comediante Chucky Núñez: “el humor está en su mejor etapa”

Comediante Chucky Núñez: “el humor está en su mejor etapa”
Willy González y Chucky Núñez. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y humorista Chucky Núñez afirmó que el humor que se hace en República Dominicana está en su mejor momento y sostuvo que de cada 15 películas que se realizan en el país hay una gran cantidad que apuestan al humor.

“Esa idea de que ya el humor no es el mismo, como que ya los humoristas no hacen reír como hacían en aquellos tiempos, eso es mentira, el humor está en su mejor etapa”, indicó el humorista dominicano mientras era entrevistado para el espacio Bajo el Lente que produce y conduce Willy González para El Nuevo Diario TV.

Núñez expuso que eso se puede ver en la gran cantidad de películas de humor que se están produciendo en el país, precisando que de cada 15 filmes que se hacen casi todas son de comedia porque el público las apoya de forma masiva.

El actor insistió en que “el humor está en su mejor momento, la televisión no está en su mejor momento por lo que está pasando ahora, pero sin embargo los programas de humor se mantienen con alta facturación, eso se debe a que aún la gente cree en el humor y los humoristas”.

El comediante dijo que hay a algunas personas que no le conviene el auge que continúa teniendo el humor en el país debido a que dicho posicionamiento les afecta sus intereses.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 8:00

Núñez manifestó que “las redes sociales están llenas de humoristas estelares de la nueva generación que son súper buenos, ahí hay unos memes que preparan unos muchachos que tú obligatoriamente tienes que reírte, muchachos que son de barrio y que no han tenido la oportunidad”.

El actor señaló que para convertirse en un buen libretista hay que darle riendas sueltas a la imaginación y que los barrios dominicanos son una cantera educativa para convertirse en un excelente hacedor de libretos.

El humorista anunció que próximamente viene con una propuesta humorística de la mano con Fausto Mata “Boca de Piano” en conjunto con otros de los comediantes del canal 5, espacio que solamente está a esperas de acordar la fecha en que saldrán al aire.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta