Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

“Combo de los 15”, pioneros en difusión musical

La asociación de Djsnacional “El Combo de los 15” se ha convertido en la principal plataformapropulsora del género musical en el país, debido al rotundo apoyo que le han brindado atodos los exponentes locales e internacionales a través de sus diferentescanales de promoción. Operando en los principalescentros de diversión más destacados del país también en […]

Compartir:

La asociación de Djsnacional “El Combo de los 15” se ha convertido en la principal plataformapropulsora del género musical en el país, debido al rotundo apoyo que le han brindado atodos los exponentes locales e internacionales a través de sus diferentescanales de promoción.

Operando en los principalescentros de diversión más destacados del país también en la radio, TV, redes yrevistas, esta entidad realiza la doble labor de llevar el trabajo de ladifusión musical de cada uno de los artistas al terreno de consumo.

Desde su fundación, hacecuatros años, han trabajado con todos los exponentes que hoy en día son losmáximos representantes de la música en general.

Es la 1ra asociación entener su programa de radio, “El Sonido Del Combo Los 15”, que ya tiene 3 añosen el aire trasmitiéndose por la emisora Power 103.7 FM, todos los sábados de3:00 a 6:00 PM, el cual ha logrado posicionarse entre los programas radialesmás populares de fin de semana.

Por su gran aceptaciónestán nominados en los “Premios Q de la Música” como Programa RadialUrbano.

El grupo está integradopor Dj Joe, Dj Chico Candado, Dj Jonathan Wey, Dj Victman, Dj Profeta, DjWarrior, Dj Popy, Dj Chulomanía, Dj Alberto Peralta, Dj Chino, Dj JuniorGozadera, Dj Edward, Dj Héctor, Dj Choco, donde cada djs es un líder en suárea, debido a que lo han demostrado por la superación personal de cada integrante.

Comenta