Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comandante PN en Cotuí se reúne con principales dirigentes comunitarios

Comandante PN en Cotuí se reúne con principales dirigentes comunitarios
También se reunirá en las diferentes comunidades con los comunitarios, para así acercarse aún más a la gente./END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- El comandante policial de Cotuí, coronel Edison Cabrera, se reunió con los principales enlaces de las juntas de vecinos de Sánchez Ramírez, Leandro Sepúlveda y Blanco Peña, en presencia también del periodista Luis M. Ozuna, donde se trataron temas de interés comunitario para reforzar las labores de seguridad ciudadana en los distintos sectores.

En la actividad estuvo presente, además, el encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cotuí, mayor Joel Bernard, quien se convirtió en parte vital del conversatorio, como encargado de seguir los hechos, después que ocurren.

En la actividad, el coronel Cabrera manifestó que llegó a esta provincia a trabajar de la mano con las comunidades, a través de sus representantes, a quienes ofreció todo su apoyo para buscar solución a las problemáticas que entran en el área competente a la institución y a la seguridad del país.

El alto oficial estaría realizando en los próximos días otra reunión importante con los cabezas de las comunidades, donde serán escuchadas cada queja de sus municipios y distritos municipales, a los fines de buscar soluciones inmediatas.

También se reunirá en las diferentes comunidades con los comunitarios, para así acercarse aún más a la gente.-

Comenta