Comandante general del Ejército supervisa soldados del “Cerco Fronterizo”

Por El Nuevo Diario domingo 30 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, realizó este domingo una visita a las tropas que forman parte de la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo”, en el área de responsabilidad de la Tercera Brigada de Infantería, en San Juan de la Maguana, con la finalidad de supervisar que se esté cumpliendo de manera rigurosa las medidas trazadas por las autoridades de contrarrestar todo tipo de acciones ilícitas en la zona limítrofe.

Entre las dotaciones militares supervisadas figuran: los puestos del Mango y el cruce de Matayaya.

El alto oficial arengó a los soldados a que actúen de manera drástica, contra aquellas personas que se dedican a la realización acciones reñidas con la ley como narcotráfico, trata de blanca, contrabando de mercancías, armas, entre otros, respetándole los derechos que les asisten por ley.

El mayor general Gonell Regalado demandó de los soldados realizar sus tareas de vigilancia, seguridad y control con dedicación y esmero, entregando lo mejor de sí por la patria en cada una de sus acciones.

Durante el periplo se hizo acompañar del general Alexis Ramón Santana Almonte ERD., director de Inteligencia del Ejército, el general Milton De Jesús Frías Gómez ERD., comandante de la 3ra. Brigada de Infantería ERD., y el coronel Máximo Ant. Belén Barias.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar