Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Comandante General del Ejército supervisa puestos de control fronterizo en Dajabón

Comandante General del Ejército supervisa puestos de control fronterizo en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.– El comandante general del Ejército Mayor General Estanislao Gonell Regalado, supervisó la mañana de este sábado los puntos de control fronterizo en compañía de otros altos oficiales de ese cuerpo castrense.

El recorrido inició, en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial ubicada en ese paraje y desde allí partió al puente fronterizo en la provincia de Dajabón donde contactó los puestos que prestan servicio en esos lugares.

Tras ser abordado por los miembros de la prensa Regalado manifestó que se están enviando efectivos militares a la zona del noroeste con el objetivo de reforzar toda la línea limítrofe por disposiciones del Ministro de Defensa Tte. General Rubén Dario Paulino Sem, ante la situación que se vive en el vecino país de Haití.

En iguales términos se refirió a la rehabilitación de nuevos puestos militares en las comunidades de Don Miguel, Tamarindo, La Peñita, entre otros más con el objetivo de adecuarlos para que alberguen con mayor facilidad, seguridad y comodidad al personal que presta servicio allí.

Comenta