Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comandante general del Ejército realiza recorrido por puestos militares del Nordeste

Comandante general del Ejército realiza recorrido por puestos militares del Nordeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Mayor General del Ejército de Republica Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido por la región nordeste del país, con la finalidad de inspeccionar las labores de vigilancia y seguridad, además tener un contacto directo con el personal.

 

Gonell Regalado pasó revista a los trabajos que realiza el ERD. en las fortalezas localizadas en Samaná, Nagua, Cotuí, San Francisco de Macorís, y la Vega, con miras a fortalecer los controles de seguridad en la zona.

Durante su recorrido escuchó a los comandantes de las unidades militares visitadas y prometió dar respuesta a las principales demandas de los soldados.

Impartió instrucciones precisas a los soldados para que enfrenten con determinación y coraje todo tipo de actos ilícitos en la zona, con la finalidad de llevar paz y tranquilidad a las familias.

En las últimas semanas el Mayor General Gonell Regalado, ha estado muy activo encabezando actividades y dando seguimiento de manera rigurosa a las labores que realiza la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, la cual desde su implementación ha dado valiosos resultados, debido a la gran cantidad de mercancías, drogas, armas de fuego y otros ilícitos que han sido decomisados.

Comenta