Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónVilma Yolanda BatistaVilma Yolanda Batista

Columna Viba «Oscar por siempre»

COMPARTIR:
Mucho se ha escrito sobre la formidable exposición Ser Oscar de la Renta, disponible al mundo en el Centro León ubicado en Santiago de Los Caballeros de nuestra República Dominicana.
Pero absolutamente nada se compara a la exaltación que su obra de arte, expresada en diferentes vertientes, nos produce en todos los sentidos y que finalmente emula el legado de este gran dominicano que con su vida enalteció todo lo que la verdadera dominicanidad expresa.
Más allá de su indudable influencia como figura global y su reconocido don de gente, Oscar de la Renta Fiallo fue, es y será, el mayor embajador de nuestra cultura, idiosoncracia y humanidad.
La extraordinaria muestra está disponible hasta el 19 de abril y es una cita obligada para conocer de primera mano más detslles sobre la semblanza que Oscar nos representa.
La buena nueva es que todas piezas que conforman este viaje por la vida y obra De La Renta, estan contenidaa en un fondo histórico que se inició formalmente en el 2015 para registro memorable de su impacto en el mundo de la moda, la diplomacia, la filantropía.
Gracias a la Fundación Eduardo León Jiménez y el Centro León por invitarnos a conocer y ser para que celebremos a  Oscar por siempre.

Comenta

[wordads]