Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

“Color Party” rumbo al Color Vibe 5k

“Color Party” rumbo al Color Vibe 5k
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El encuentro colorido más importante del país, Color Vibe 5K, inicia su cuenta regresiva para la edición 2017 con la celebración del Color Party, donde sus organizadores e invitados especiales compartieron cada una de las novedades para este año trae y que va a  beneficios de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).

La actividad que sirvió como rueda de prensa, fue celebrada en La Fábrica, donde los presentes conocieron que esta edición, del evento benéfico, tendrá como lema “Guerreros del Color” y será realizada el sábado 14 de octubre en el Jardín Botánico.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición de «’Color Vibe 5K Santo Domingo’, pues por segundo año logramos realizar dos versiones del evento, la primera el pasado mes de julio en la ciudad de Santiago y ahora le tocará el turno a Santo Domingo”, comentó José Antonio López a los presentes, durante una breve intervención.

“En esta nueva edición de Color Vibe 5K, prometemos una carrera con nuestros característicos polvos de colores, un impecable line up de Dj’s, actividades paralelas para los más pequeños y, sobre todo, un sin número de sorpresas que llenarán de alegría a toda la familia”, López, de la empresa GL Sport Events, organizadora del evento.

Los interesados pueden suscribirse ingresando a la página oficial del evento www.TheColorVibe.do o visitar los diferentes locales de Jumbo, Supermercado Nacional, centros de servicios CCN y Uepa Tickes. Para más información, pueden seguir además sus redes sociales como @colorvibe5ksd.

Comenta