Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Colombiano Julio Therán abrirá Juego 4 por Atlanta en Serie Divisional de LN

Colombiano Julio Therán abrirá Juego 4 por Atlanta en Serie Divisional de LN
El pitcher, de 28 años, tuvo problemas en abril, pero entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre dejó 2.67 de efectividad en 23 aperturas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- Tres días después de saber que había sido dejado fuera del roster de los Bravos para la Serie Divisional de la Liga Nacional, el colombiano Julio Teherán fue incorporado de nuevo al roster y ahora es candidato para abrir un eventual Juego 4 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Major League Baseball anunció este viernes que Teherán fue sumado al roster de los Bravos para la SDLN en reemplazo del relevista derecho Chris Martin, quien sufrió un desgarre en un músculo oblicuo del costado izquierdo durante la derrota 7-6 ante los Cardenales en el Juego 1.

El doctor Gary Green, director médico de MLB, confirmó la lesión de Martin. Al haber sido reemplazado en el roster, Martin no será elegible para volver a ingresar al menos que los Bravos avancen a la Serie Mundial.

Mientras que el manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que dejar a Teherán fuera del roster de la SDLN fue una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar, pero el derecho permitió 14 carreras limpias en 11.1 innings durante sus últimas tres aperturas de la temporada regular.

Teherán permitió una carrera limpia en 10 innings durante sus dos salidas contra los Cardenales este año. El pitcher, de 28 años, tuvo problemas en abril, pero entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre dejó 2.67 de efectividad en 23 aperturas.

Fuente:Lasmayores.com

Comenta