Colombiana Yolanda Naranjo encabeza comité de apoyo a Modesto Romero

Por Vicente Balbuena lunes 18 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, HACKENSACK, NEW JERSEY.- La activista y líder colombiana, Yolanda Naranjo, realizó un multitudinario encuentro en apoyo al dominicano, licenciado Modesto Romero, candidato a alcalde de Hackensack en el estado jardín.

Destacó las cualidades de Romero, del que recordó es miembro de la Junta de Educación, profesor universitario, activista comunitario, y presidente, administrador de la empresa de servicios múltiples, Bonao Multi Service.

Dijo que ha llegado la hora en que todas las comunidades latinas se unifiquen en torno a Romero, a fin de lograr alcanzar el triunfo en las elecciones pautadas para el 2021.

“Hemos comenzado a trabajar temprano con el objetivo de unificarnos, y unidos lograr la victoria de un hombre que como Romero, tiene amplia experiencia y capacidad para atender las demandas de las diferentes etnias, y traernos soluciones reales”, apuntó la dama

Recordó que los latinos e hispanos, no tienen defensores.

Informó que Romero llegará al City Hall para defender, atender, y luchar para acabar con los atropellos y vejámenes a que es sometida la comunidad hispana.

Anuncios