Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN aún no certifica presunto suicidio de colombiana; sigue investigación

PN aún no certifica presunto suicidio de colombiana; sigue investigación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional todavía no ha certificado que se trató de un suicidio la muerte trágica de una ciudadana colombiana que se habría lanzado al vacío desde una torre en la avenida Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos, en esta capital.

Las primeras versiones difundidas indican que la señora María Andrea Carcía Osorio, de 41 años de edad, falleció al lanzarse del apartamento de una torre con fines suicidas por presuntos problemas económicos.

Periodistas de El Nuevo Diario hicieron contacto la noche de este viernes con el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien informó que todavía la institución no ha había concluido las investigaciones que realiza sobre el caso.

“Ahora mismo, todavía no tenemos nada, estamos esperando que los oficiales que están en el caso recojan todos los datos y concluyan”, dijo vía telefónica el director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden.

Otra fuente policial, que rehusó su identificación, dijo a este diario de manera extraoficial que el caso se investiga a profundidad para descartar un posible homicidio en la muerte de la colombiana.

Igualmente, la misma fuente añadió que se están investigando a varias personas que han resultado de interés en las pesquisas que se llevan a cabo para esclarecer el episodio trágico sin dejar dudas de lo que verdaderamente ocurrió.

De acuerdo a una primera versión policial, recogida en la escena de la tragedia, la mujer presuntamente se encontraba deprimida por razones económicas.

Al lugar se presentaron personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y agentes de la Policía que iniciaron la investigan que aún está en proceso.

Comenta