Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Colombia Alcántara dice Roberto Salcedo es el único humorista que no ha podido entrevistar

Colombia Alcántara dice Roberto Salcedo es el único humorista que no ha podido entrevistar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Colombia Alcántara dijo este viernes que el único comediante que no ha podido entrevistar ha sido Roberto Salcedo.

Alcántara, quien dirige el programa “Gente Que ríe”, dijo que “Roberto Salcedo es el único humorista vivo que no ha sido entrevistado en la serie, no quiso darnos la entrevista”.

Al ser entrevistada en El Nuevo Diario AM, la presentadora de televisión manifestó que mañana en su programa presentará el “Humor de los 80s”, donde se va a tocar toda la historia del humor desde René Fiallo, todo lo que pasó con la “guerra de la papeleta”, y lo que pasó en el programa “Punto Final”.

En su entrevista con el comediante Felipe Polanco (Buruga), este dice hasta la guerra de la papeleta al humorista no se le había valorado.

Alcántara manifestó que esto se ve en Raymond y Miguel, Cheddy y Manolo en su tiempo, pero que este tratamiento que se da a los humoristas hoy en día, empezó con el señor Leonel Almonte, en Rahintel 7.

Según el humorista Boruga, el Show del Mediodía, la empresa Televisa nunca quiso invertir en los humoristas, quienes duraron 10 años en la misma comedia con una lámpara de cartón piedra y banquito.

Dijo que eso fue algo llamativo, en la forma como terminó Leonel Almonte, que fue crucificado.

Mientras que Cecilia García dice que hay agradecer al humor a Leonel Almonte, porque ellos como estrellas descollaron aún más, por darse la guerra de la papeleta.

Indicó que de esta serie, se destacan los ocho superhéroes del humor dominicano, las ocho columnas.

Apuntó que en ella se clasifican a Freddy Beras Goico como el gran apóstol que es, a Luisito Martí como el profesionista, mientras que Roberto Salcedo lo define como el visionario.

Indicó que Salcedo fue el primero que hizo una empresa de humor, que hizo dinero y más exitoso de los humoristas dominicano, aunque él no quiere que lo involucren como comediante.

Dijo que tiene Luisito y Freddy entrevista en el año 2007, para Inédito para este proyecto, donde cuentan sus historias, la historia del humor, su conexión con Paco Escribano, con doctor Pildorin.

Mientras que Cecilia García vino desde Miami para darme una entrevista.

Por Ramón Ramos

Comenta