Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Collado sostiene encuentro con comité de Mercadeo para garantizar transparencia en promoción RD

Collado sostiene encuentro con comité de Mercadeo para garantizar transparencia en promoción RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Turismo, David Collado, sostuvo este viernes un encuentro con el comité público- privado de Mercadeo y Promoción, a los fines de garantizar la transparencia en la promoción de República Dominicana.

El referido comité está encabezado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Se recuerda que Collado anunció a finales de octubre que realizarán un concurso para seleccionar el nuevo logo de la campaña, a raíz de las denuncias de supuesto plagio del que habían presentado.

Collado destacó la importancia que reviste el logo para la identidad del país, adelantó que dicho concurso será ejecutado junto al sector privado y que el primer lugar tendrá un premio de tres millones de pesos.

La iniciativa tendrá una duración aproximada de dos meses en los que podrán participar estudiantes de término de las carreras de diseño gráfico y publicidad, así como profesionales graduados con uno o dos años de experiencia.

La persona que resulte ganadora y quien ocupe el segundo lugar recibirán la suma de RD$3,000,000 y RD$1,000,000, respectivamente para ser utilizado para emprender su negocio. Ambos, además, serán beneficiados con un año de asesoría sobre emprendimiento y el orgullo de haber creado la Marca País de la nación caribeña. 

https://twitter.com/DavidColladoM/status/1327307513457414144/photo/1

Comenta