Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Collado revela que Alcaldía del Distrito Nacional adeuda 300 millones a DGII

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El ayuntamiento del Distrito Nacional tiene una deuda de unos 300 millones de pesos en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), reveló hoy el recién juramentado alcalde de la capital, David Collado. No obstante, el funcionario, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo desconocer si la misma forma […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El ayuntamiento del Distrito Nacional tiene una deuda de unos 300 millones de pesos en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), reveló hoy el recién juramentado alcalde de la capital, David Collado. No obstante, el funcionario, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo desconocer si la misma forma parte de los 1,400 millones de pesos que adeuda, en general, la alcaldía del Distrito, que hasta el pasado martes estuvo en manos del peledeísta Roberto Salcedo.

Señaló que dicha cuestión está bajo análisis y que el próximo lunes dará una rueda de prensa sobre este tema.

Collado ofreció las declaraciones en el marco del acto de juramentación del nuevo jefe de la Policía Municipal, el general Manuel Lachapelle.

El funcionario informó, además, que aumentaran de 20 a 130 los policías municipales que vigilan la Ciudad Colonial.EFE

Comenta