Collado no habla de reelección pese a resultados de encuestas que le otorgan 77%

Por El Nuevo Diario lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este lunes que recibió encuestas que establecen que su administración tiene un 86% de popularidad y que cuenta con un 77% en el voto directo en caso de que vuelva a aspirar a la Alcaldía.

Collado acotó que a pesar de conocer estos números, por ahora está concentrado en cumplir sus funciones para la que fue escogido por 277,000 personas que votaron por él en las pasadas elecciones, refiriéndose a una posible repostulación de su cargo.

Insistió en que, aunque las encuestas lo favorecen, ni por un segundo deja de trabajar de manera transparente por superar los problemas de la Capital, muchos de los cuales tienen 30 y hasta 40 años.

“Nosotros, y no es un misterio para nadie, estamos en lugares preferenciales tanto a la presidencia, y ni hablar de la Alcaldía del Distrito Nacional, y no he saldo ni al peaje, me he concentrado en las calles y callejones de la ciudad de Santo Domingo, invito a los peledeístas, a los reformistas, a los del PRD a mis actividades y a los comunitarios que hablan en las cantidades”, dijo Collado.

Manifestó que el resultado de esas investigaciones son una buena noticia ya que es la recompensa al deber cumplido, asegurando que se ha entregado en cuerpo y alma a resolver los males del Distrito Nacional sin jugar a la política barata.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar