Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Collado dará licencia a empleados mayores de 65 años para evitar propagación de coronavirus

Collado dará licencia a empleados mayores de 65 años para evitar propagación de coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter, que a todos los empleados mayores de 65 años se les dará una licencia especial para que puedan permanecer en casa, ya que son la población de mayor riesgo ante el coronavirus.

El anunció está sujeto a una serie de medidas que ha tomado el cabildo del Distrito Nacional, entre la que está el cierre por 14 días del Monumento a Fray Antonio de Montesinos, el área de juegos y gimnasio en los  parques de la ciudad.

De igual forma, por 21 días, no se otorgarán  permisos para realizar eventos, se instalaran termómetros digitales y elementos de higienización en todas las dependencias de la Alcaldía del DN y los empleados recibirán capacitación acerca de las medidas de prevención y de higiene.

Collado dijo además, que el personal del ayuntamiento será dotado de mascarillas, guantes y gel antibacterial para la no propagación del coronavirus.

Indicó que todos los empleados que hayan regresado de viaje fuera del país deberán permanecer en sus casas por un mínimo de 14 días y que establecerán los mecánicos satelitales para aquellos empleados A que puedan trabajar desde sus casas.

En ese sentido hizo un llamado para que se acaten  todas estas  recomendaciones y de las demás instituciones competentes para evitar la propagación de la pandemia.

Comenta