Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Collado asegura el Intrant no aplicará medida que prohíbe trasladar tablas de surf

Collado asegura el Intrant no aplicará medida que prohíbe trasladar tablas de surf
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Turismo, David Collado, informó la noche de este jueves que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), no aplicará la medida que prohíbe el traslado de artículos deportivos como las tablas de surf.

Collado dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que tras conversar con Rafael Arias, director del Intrant, acordaron dejar sin efecto la puesta en vigencia de la Resolución 001-2022.

Agregó que el Gabinete de Turismo analizará esa resolución en su próxima reunión, con el propósito de buscar la mejor solución para todas las partes.

«El #GabineteDeTurismo busca impulsar el desarrollo de Cabarete para posicionarla como capital de Deportes de Olas y Vientos, por lo tanto, creemos que la movilidad de los artículos deportivos, como las tablas de surf, no deben tener restricciones. En tal sentido, conversamos con Rafael Arias, director del @INTRANT_RD, quien estuvo de acuerdo en no poner en vigencia la Resolución 001-2022, del pasado 26 de abril, para verlo en la próxima reunión del #GabineteDeTurismo y buscar la mejor solución para todas las partes», escribió Collado en su Twitter.

Comenta