Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Collado anuncia programa Santo Domingo Emprende con RD$50 millones

Collado anuncia programa Santo Domingo Emprende con RD$50 millones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional pondrá en práctica a partir del próximo año un programa denominado “Santo Domingo Emprende”, con una inversión de RD$50 millones que servirán para apoyar pequeños negocios de jóvenes emprendedores a través de una fundación integrada por empresarios, universidades y la alcaldía capitaleña.

El anuncio fue hecho por el alcalde David Collado, al pronunciar una conferencia a cientos de jóvenes con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional del Emprendedor, en el transcurso de un acto realizado en el anfiteatro del club Mauricio Báez.

El ejecutivo municipal aseguró que el programa beneficiara a los jóvenes de las circunscripciones 1,2 y 3 del Distrito Nacional que tengan en incubadora proyectos que “puedan concretizar sus sueños”.

Collado expresó que en el marco de “Santo Domingo Emprende” se construirá el centro de emprendurismo e innovación de Santo Domingo que estará ubicado en Cristo Rey, además de la realización de más de 15 charlas en los distintos barrios de la capital, mediante acuerdos con empresarios privados y universidades nacionales. Agregó que los 50 millones de pesos serán dispuestos para financiar el programa ya están incluidos en el presupuesto del 2018.

El evento fue organizado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento del Distrito Nacional y, asistieron jóvenes empresarios emprendedores de distintos sectores de la economía dominicana que se han destacado en sus respectivas carreras profesionales.

Sección Sin categoría

Comenta