Collado anuncia Conservatorio se usará para labores educativas y protección al medio ambiente

Por admin viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional anunció que llegó a un acuerdo con la junta de vecinos del sector La Esperilla y el empresario César Suárez para que el parque del Conservatorio de Música sea dispuesto para labores educativas, el sano esparcimiento para los niños y la protección al medio ambiente.

David Collado dijo a través de cuenta de Instagram @davidcolladom, que para el cumplimiento de la normativa municipal y medioambiental se suspenderán los conciertos masivos en el anfiteatro, sin embargo, señaló que se permitirá el desarrollo de dos últimos conciertos organizados por el empresario Suaréz.

“Igualmente hemos acordado que, para el cumplimiento de la normativa municipal y medioambiental, se suspenderán los conciertos masivos en el anfiteatro, permitiéndole el desarrollo de dos últimos conciertos al Sr. Suaréz”, resaltó Collado.

Dijo que desde el inicio de su gestión ha dejado claro que su intención es beneficiar a la ciudad y su gente y que “esas decisiones nunca son tomadas de acuerdo a una sola voz o punto de vista, nos tomamos el tiempo de analizar las soluciones y elegir, siempre, las de bien común. Este es un ejemplo de ello, donde el acuerdo fue determinado después de escuchar a todas las partes involucradas y recoge la voluntad de todos”.

Anuncios