Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Collado anuncia brigadas trabajarán hasta la madrugada para limpiar la ciudad

Collado anuncia brigadas trabajarán hasta la madrugada para limpiar la ciudad
Alcalde David Collado. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este miércoles que las brigadas de limpieza trabajarán hasta las cuatro de la madrugada para intensificar la recolección de basura en el Distrito Nacional, luego de que la administración del vertedero de Duquesa fuera asumida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dijo que durante toda una semana se llevarán a cabo operativos masivos de recogida de desperdicios sólidos como forma de compensar los días en que Duquesa estuvo paralizado como consecuencia de la litis judicial con la empresa Lajún Corporation.

Collado aseguró que se ha logrado la agilización del vertido de basura, por lo que la ciudad de Santo Domingo se encuentra más limpia después de superado el conflicto con los inversionistas que tenía a su cargo la administración de Duquesa.

Subrayó que durante todo el fin de semana próximo se llevarán a cabo diversos operativos, iniciando este sábado en el que se integrarán todos los empleados del Ayuntamiento, incluyendo el personal del área administrativa.

En otro orden, Collado reveló que el cabildo ha pagado más de 170 millones de pesos por concepto de prestaciones laborales.

“Es un tema una bandera de orgullo y responsabilidad de esta administración”, precisó.

Comenta