Colisión de camión contra bomba de combustible deja al menos 3 heridos

Por Jueves 23 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un camión se estrelló esta tarde contra una estación de combustible en la Prolongación de la Avenida 27 de Febrero, dejando al menos tres heridos y generando un incendio que obligó a cortar el tránsito en la zona pasadas las 2:00 de la tarde.

Una patrulla del Ministerio de Obras Públicas reportó que la patana perdió los frenos y embistió a un camión dentro de la estación de combustible, dejando tres heridos, según informó el director de relaciones públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete.

Además, en el siniestro se vieron involucrados diez vehículos, y fue necesaria la intervención de efectivos del la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), del Servicio de Emergencias 991 y de los bomberos, que lograron sofocar el fuego sobre las 3:00 de la tarde, indicó Mateo Moquete, en su cuenta oficial de Twitter.

Antes incluso de que se cortase la vía, la humareda provocada por el incendió obligaba a los conductores a evitar el entorno de la estación de combustible de la compañía Total, según el testimonio de usuarios que circulaban por la zona. EFE