Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Colegio Renacimiento conquista serie regular Torneo Baloncesto Intercolegial por la Copa grupo Rizek

Colegio Renacimiento conquista serie regular Torneo Baloncesto Intercolegial por la Copa grupo Rizek
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El colegio Renacimiento conquistó la serie regular del Torneo Promo Kids de Baloncesto Intercolegial organizado por la Liga Deportiva intercolegial francomacorisana en opción a la Copa grupo Rizek con el respaldo del Ministerio de Deportes y el ayuntamiento municipal.

Los orientados por José  Salazar lograron ganaron  la primera fase con registro de siete victoria y una sola derrota.

De su lado el colegio Continental se situó en la segunda posición con foja de 6-2, el tercer peldaño fue para el colegio La Altagracia con 3 y 5 al igual que el colegio IADIS pero el gol averaje permitió que el colegio La Altagracia se situara en el tercer puesto.

En el último partido de la serie regular el Colegio Renacimiento venció al Colegio La Altagracia con marcador de 48-30 para de esa forma ganar la primera posición de la vuelta regular  de la exitosa justa deportiva.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron José Alexis Salazar con 23 puntos siendo escoltado de David García con 12 y  Janiel Rosario con 5.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Isaias Celestino con 10, Jensi Díaz con 9 y Kery Betances con 8.

Así mismo el Colegio Episcopal Jesús Nazareno  vencido 43-39 al colegio IADIS en el último partido de la serie regular del tradicional evento deportivo.

Wilmer Peguero anotó 18 puntos por los ganadores siendo escoltado de Brayan Santos con   13 puntos mientras que Hansy Francisco y Wagner Coradín anotaron  14 y 10 puntos respectivamente.

Los equipos Renacimiento e IADIS jugarán en la semifinal “A” mientras que los quintetos La Altagracia y Continental jugaran la semifinal “B” pactada al mejor de tres encuentros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta