Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Colegio Notre Dame revalida título de ganador Copa Claro

Colegio Notre Dame  revalida título de ganador Copa Claro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo representativo del Colegio Notre Dame se coronó campeón de la “Copa Intercolegial Claro de Fútsal Femenino 2017”, evento que concluyó con gran éxito el pasado domingo en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

La Copa Intercolegial Claro contó con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de seguros Universal y Powerade. El evento de fútsal femenino también fue auspiciado por Pringles.

Notre Dame logró el título al vencer en el partido final al seleccionado de Oasis Christian, de Santiago, con marcador de 8-0, siendo Katherine Bencosme, Blanca Bencosme y Nicole Marianángeli las más destacada a la ofensiva por las ganadoras con 2 goles cada una escoltada por Amanda Lomba y Lynette Ureña, que anotaron un gol cada uno.

En la final del pasado año, Notre Dame también venció al Oasis Christian en esa ocasión con pizarra de 10-1.

En el encuentro en que se disputó el tercer lugar, Saint Nicholas le ganó al New Horizons en la tanda de penaltis, luego de que el marcador terminara igualado a un gol por bando, tras jugarse los períodos regulares y los alargues.

Comenta