Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Colegio Loyola invita a sus egresados a celebrar eucaristías

Colegio Loyola invita a sus egresados a celebrar eucaristías
Compartir:

El Colegio Loyola de Santo Domingo invitó a sus antiguos alumnos y egresados a las Eucaristías de Acción de Gracias por una educación científica y evangelizadora, basada en valores Cristianos” fundamento del modo de proceder de la Compañía de Jesús.

El poder dar gracias a Dios por el fruto de la labor de tantos alumnos en muchas esferas sociales de nuestro país y en el extranjero, así también dentro de la Iglesia a lo largo de la historia es parte de las iniciativas de nuevo rectorado.

“Nos anima tener la ocasión del reencuentro con todos nuestros antiguos alumnos y egresados y que ellos tengan la oportunidad de reencontrarse con su colegio y con muchos de sus profesores y consejeros espirituales que estarán junto a nosotros esperándoles para seguir entretejiendo la historia de Amor que Jesús de Nazaret nos ha regalado”. Dijo el padre rector Jorge William Hernández.

Estas celebraciones tienen por objeto el reencuentro del Colegio con todos aquellos que pasaron por sus aulas y que, actualmente, desde sus propias misiones se encuentran dispersos por el mundo. De igual manera, es una oportunidad para que las actuales generaciones Loyola puedan encontrase con la experiencia de los años, de quienes les han sucedido en el campus del Colegio.

El Colegio Loyola, fundado en 1961, con larga tradición en la educación de nuestro país desea una vez más responder a los desafíos de nuestros tiempos con un modelo educativo que fomente la justicia, la igualdad y dignidad de todas las personas, para ello es indispensable el fruto de las generaciones Loyola que hoy en día siguen comprometidas en los sectores eclesial, empresarial, social y político del país.

Serán celebrados tres encuentros Eucarísticos para todos los Antiguos alumnos. Uno para las promociones de los años 1981-1995, que tendrá lugar el próximo 19 de abril, un segundo dirigido a las promociones de los años de 1965 al 1980, que será oficiado el jueves 20 de abril y un tercero para las promociones de los años 1996 al 2016 que se celebrará el 10 de mayo próximo.

Todas las misas serán celebradas a las 7.00pm, en las instalaciones del Colegio Loyola ubicado en el sector La Feria de la capital dominicana.

Comenta