Colegio La Altagracia conquista torneo de baloncesto U- 14 promo Kids 2017

Por admin Jueves 20 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El colegio La Altagracia se coronó campeón del torneo de baloncesto U 14 Colegial dedicado al diputado Franklin Romero con el respaldo del ministerio de deportes y de paso se adjudicaron la gran copa ayuntamiento municipal Francomacorisano.

El equipo rojo dirigido por Alexander de Jesús dispuso en el juego final de la serie pactada al mejor de tres encuentros 75-63 del colegio Continental en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos que asistió masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres.

La primera mitad fue dominada por el colegio La Altagracia 29-23 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante partido.

El colegio ganador aprovecho la salida por lesión de los estelares Roberto Neris y Carlos Javier para sacar una ventaja de 12 puntos que no lograron reducir el colegio Continental.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron Jeremi Rodríguez con 30 puntos siendo escoltado de Jesús Omar Ortiz con 24 y Alex Moreno anotó 12.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Brandon Moya con 26 puntos, Roberto Angel Neris anotó 11 y Anthony Almánzar ligó 10.

Luego de culminado el encuentro el comunicador Lenny Lalane Acosta sub director de deportes del ayuntamiento municipal Francomacorisano entregó la copa de campeones a los jugadores y dirigentes del colegio La Altagracia.

También Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Colegial entregó el trofeo de jugador más valioso a Jesús Omar Ortiz del colegio La Altagracia.

Pie de foto

Lenny Lalane Acosta sub director del departamento de deportes del cabildo local entrega la gran copa Ayuntamiento municipal a los dirigentes y jugadores del Colegio La Altagracia campeones del basket U 14 del torneo promo Kids 2017.

Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Colegial premia al atleta Jesús Ortiz como el jugador más valioso de la serie final del basket colegial 2017.