Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Colegio La Altagracia conquista serie regular torneo colegial sub 14

Colegio La Altagracia conquista serie regular torneo colegial sub 14
Compartir:

EL NUEVODIARIO, SAN FRANCISDO DE MACORIS.- El quinteto del colegio La Altagracia conquistó la serie regular del torneo de baloncesto sub 14 inter colegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa ayuntamiento municipal.

Los orientados por Alexander Santana se impusieron en el último juego de la vuelta regular 74-17 al colegio Infi para lograr ganar invicto con registro de 5-0 la serie regular.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús Ortiz con 28 puntos siendo escoltado por Jeremy Rodríguez con 26 y Cami Rodríguez con 10 mientras que Víctor Hernández anotó 8 puntos por los derrotados.

En otro encuentro el colegio Iadis le ganó apretadamente 15-14 al colegio Renacimiento destacándose Manuel Tavares con 6 puntos y por los perdidos el más destacado fue Onil Otañez con 5.

Así mismo el colegio Continental le ganó al colegio Jesús Nazareno con marcador de 34-20 en partido efectuado en el polideportivo del colegio La Altagracia.

Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Roberto Neris con 13 puntos y por los derrotados Luify Hernández con 8.

La gran serie semi final será celebrada este jueves a las tres de la tarde en el polideportivo del colegio Continental con enfrentamientos entre los colegios La Altagracia e IADIS y a segunda hora los anfitriones del colegio Continental contra el colegio Jesús Nazareno.

La dirección técnica de esta categoría que se realiza por primera vez en el promo colegial está encabezada por Engels Paulino bajo la supervisión de Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva inter Colegial Francomacorisana.

Comenta