Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Colegio Dominico-Español celebra quinta graduación de bachilleres

Colegio Dominico-Español celebra quinta graduación de bachilleres
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El colegio Dominico-Español realizó  la graduación de su quinta promoción de estudiantes, que llevó por nombre DUEX  22 (Dueños del éxito), la cual  estuvo compuesta por 37 alumnos que alcanzaron el título de Bachiller.
La introducción del acto de graduación estuvo a cargo de Félix Santana Rivera, director académico, quien con unas emotivas palabras les recordó a los graduandos que han sido formados en un ambiente de convivencia y armonía, como base del respeto y los buenos modales.
Asimismo, Santana Rivera exhortó a los recién graduados a mantener un esfuerzo constante, con disciplina y determinación, además afrontar los retos para el logro de sus sueños, acceder a la educación superior y  así convertirse en los profesionales del futuro.
En el acto de  graduación, la licenciada María Victoria Pérez de Santana, expresó que  formar  alumnos con una sólida base educativa y una enseñanza en valores compatibles con el mundo de constantes transformaciones, crea las condiciones para ingresar a la enseñanza superior con una excelente preparación.
Los profesores encargados de cada curso reconocieron a los alumnos con más años en el colegio y  los destacados en las diferentes  áreas académicas.

Comenta