Colegio de Abogados ofrece colaboración a nuevo procurador, Alain Rodríguez

Por Jose Angel Bratini jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana felicita la designación de Jean Alain Rodríguez como nuevo procurador general de la República y le augura éxitos en la nueva gestión.

El gremio que agrupa a más de 52 mil abogados ofrece toda la colaboración y apoyo necesario al nuevo funcionario para la implementación de planes en favor del fortalecimiento del sistema judicial y la lucha contra criminalidad.

Miguel Surun, presidente del gremio, informó que Jean Alain Rodríguez ha demostrado gran capacidad y gerencia en los cargos que ha ocupado, por lo que dice estar seguro que trabajará bien.

Destacó que el CARD como parte del sistema tiene el compromiso de aportar para el fortalecimiento del mismo, con el objetivo de que los ciudadanos puedan acceder una justicia objetiva, transparente y justa; así como recibir servicios de calidad.

“Todos los actores del sector justicia debemos de unir esfuerzos para un mismo objetico, el CARD está dispuesta aportar para el desarrollo de los planes que tenga en agenda el nuevo funcionario del Ministerio Público”, expresó Surun Hernández.