Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Colegio Continental toma delantera serie final Segundo Torneo Inter Colegial Promo kids 2018

Colegio Continental toma delantera serie final Segundo Torneo Inter Colegial Promo kids 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El colegio Continental venció 66-60 al Colegio Renacimiento en la apertura de la serie final del Segundo Torneo de Baloncesto Inter Colegial Promo Kids en opción a la copa Grupo Rizek y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

El Colegio Renacimiento logró ganar el primer periodo  20-15 con una buena labor de José Alexis Salazar quien estuvo soberbio a la ofensiva anotando sendos canastos de media y corta distancia.

El quinteto del  colegio Continental regresó de atrás y logró imponerse 14-9 en el segundo parcial para que la primera mitad culminara igualada a 29 puntos.

Una amplia ventaja lograron sacar el Colegio Continental en el tercer periodo con score de 21-12 ventaja que mantuvieron hasta que terminó el emocionante partido desarrollado ante la asistencia de una gran cantidad de fanáticos que presenciaron el juego desarrollado en el polideportivo San Martin de Porres.

Los mejores encestadores por el Colegio Continental fueron  Diego Cruz López con 18 puntos, siendo escoltado de David José Díaz con 15, Brandon Moya encestó 14 y Fernando de León coló 9.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron  José Alexis Salazar con 25 puntos, Jeremil García anotó 15 y Deivi Taveras y Efrid Castillo con 9 puntos cada uno.

Con su triunfo los orientados por Alexis Cruz colocaron la serie una victoria sin derrotas la cual está pactada al mejor de cinco encuentros.

La serie continuará este martes a las diez de la mañana en el colegio Continental con el segundo partido de la interesante serie.

Comenta