Colección primavera de Springfield con estampados, tejidos ligeros y mucho color

Por Leidy Perez jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La propuesta de primavera 2018, de las colecciones de Springfield llegan cargadas de novedades, ideales para lucir outfits diferentes cada día y conseguir un fabuloso work & afterwork.

¡Las flores! El estampado más icónico de Springfield, de inspiración botánica; el azul navy y el blanco forman el lienzo de una serie de looks muy vivos en los cuales los vestidos, kimonos y blazers toman el protagonismo en esta nueva colección.

 

Para las chicas soft garden

Print floral en rosa & amarillo sobre fondo negro. En una gran variedad de vestidos, faldas y bombers, los cuales se bañan con este estampado que combina con denim en negro y blusas en dusty pink fluidas. Calzados y accesorios en tonos rosas también ponen el acento a este look.

 

Tropical safari

Sol, palmeras, el mar. Para los amantes de la naturaleza, el estampado tropical en tonos naturales, tostados y beige está presente en los vestidos y kimonos que, combinados con denim son el outfit perfecto para un afterwork muy casual.

 

Daily smart

Nueva vez, faldas midi, gabardinas o pantalones fluidos se mezclan con los estampados a rayas, el lino o la antelina para brindar siempre un look muy casual.

 

Para los chicos sailors

De inspiración náutica, esta primavera el Sailor touch viene unido a colores clave como el azul, el kaki y el amarillo. Los jeans, el tejido denim y el estampado a rayas también forman parte de este look casual con aire rústico.

 

Neat lines

De líneas modernas y ADN casual, esta primavera trae consigo outfits de superficies limpias con combinación de camisa sobre camiseta y camisa con pantalón de pinzas. En las piezas se destacan las bermudas en color melocotón y el azul celeste.

Earth power

El mundo étnico y la perspectiva urbana se fusionan en un conjunto de prendas para lucir esta primavera. Estampados allover de motivos vegetales y afro aparecen junto a una paleta de colores naturales, como el tabaco, crudo o beige combinados con el azul navy y la cereza oscura. El toque rústico lo aportan las rayas con textura y el lino en las camisas.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar