Colaboradores de END festejan Navidad entre merengue y música urbana

Por El Nuevo Diario domingo 8 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como cada año, los ejecutivos, empleados, colaboradores y amigos de la editora El Nuevo Diario se reunieron para festejar los logros que durante todo este 2019 se ha logrado en el trabajo en comunidad.

El festejo navideño fue realizado en La Casona Dorada, donde el personal compartió de un almuerzo, bailaron con música en vivo, y la mayoría fue merecedora de premios que la administración preparó para ellos.

 

Rafael Zapata recibe premio

 

El encuentro fue encabezado por el director del periódico Persio Maldonado; la administradora Martha Camarena, y el gerente general Persio Sully Maldonado Bonnelly.

 

Napoleón Beras, Persio Maldonado, Martha Camarena, Persio Sully Maldonado y Gilberto Hernández

 

Entre los presentes estuvieron el personal que conforma la redacción del periódico, los talentos y productores de El Nuevo Diario TV, así como de los departamentos de mayordomía, administración, seguridad, publicidad y ventas.

Los presentes disfrutaron de la música en vivo de El Poeta Callejero, quien puso a todos a bailar y corear un repertorio urbano confirmado por temas como “Un Loco como yo”, “Kamasutra”, “Capea el Dough”, “Bonita Bonita”, entre otras.

 

 

El Poeta Callejero

 

Aramis Villalona

 

El merengue estuvo presentes para la fiesta de fin de año en representación de Aramis Villalona interpretando sus temas “Dominicano” “Coco de Agua” y “Luna”.

El compartir concluyó cerca de las siete de la noche con rifas y concursos que hicieron que parte de los trabajadores se llevarán premios a sus hogares.

Daniel Duvergé ganador de premio

 

Sandra recibiendo premio

 

Rafael Zapata y Katherine Guillén

 

Chicas de la administración

 

Posando para las cámaras

 

Ramón y Wilmer Cabral

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar