Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El Nuevo Diario organiza telemaratón a favor de los damnificados de la Tormenta Laura

El Nuevo Diario organiza telemaratón a favor de los damnificados de la Tormenta Laura
Destrozos en la ciudad de Santo Domingo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REP. DOM.- La editora El Nuevo Diario, en una iniciativa junto al Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), realizará, a través de su plataforma de televisión digital, un telemaratón a beneficio de los damnificados del paso de la tormenta tropical Laura, que causó graves daños y destrozos en la República Dominicana, afectando a numerosas familias.

Los donativos, que serán entregados en conjunto a las iglesias y a las autoridades locales, serán recibidos en la sede del periódico, ubicado en la avenida Francia No. 41, esquina Rocco Chia, en el sector Don Bosco, de la ciudad de Santo Domingo.

En el centro de acopio del periódico, se estará recibiendo alimentos no perecederos, agua potable, insumos sanitarios y medicamentos, así como toallas, sábanas, colchones, materiales de construcción, ropa y zapatos y otros artículos y productos.

Asimismo, los aportes en metálico podrán ser realizados a través de la cuenta del Banco de Reservas No. 960-236915-7 a nombre de CODESSD, RNC 4-3029131-5.

El telemaratón inicia este lunes y se estará desarrollando hasta el próximo viernes, comenzando en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

La transmisión especial a favor de esta causa social tendrá como presentadores a los talentos de los diferentes programas que forman parte de la programación regular de El Nuevo Diario TV, que transmite a través de la página web del periódico El Nuevo Diario y sus diferentes redes sociales.

El balance presentado este lunes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), establece que casi nueve mil personas debieron ser evacuadas de sus hogares por los daños causados por las torrenciales lluvias y fuertes vientos producidos por la tormenta tropical Laura, en gran parte del territorio nacional.

Para más información sobre el telemaratón organizado por El Nuevo Diario y CODESSD los interesados pueden comunicarse al teléfono número 809-598-1807.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Imagen promocional del “Redesmaratón” a favor de las víctimas de la tormenta Laura.

 

Comenta