Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cofidis y Wanty participarán en el Tour de Francia 2019 como invitados

Cofidis y Wanty participarán en el Tour de Francia 2019 como invitados
La edición de 2019 del Tour de Francia, que comenzará en Bruselas y será la del centenario del maillot amarillo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El equipo francés Cofidis y el belga Wanty participarán en la próxima edición del Tour de Francia, que se celebrará del 6 al 28 de julio, gracias a la invitación recibida de los organizadores de la carrera, que se anunció hoy.

Ambos equipos, a los que se sumarán otros dos que se desvelarán «próximamente», según Amaury Sport Organisation (ASO), se añadirán a los 18 que tienen derecho a formar parte de la competición como integrantes del World Tour de la Unión Ciclista Internacional, entre los que se encuentra el español Movistar.

Junto a Movistar están en esa lista los franceses AG2R y Groupama-FDJ; el británico Sky; el kazajo Astana Pro Team; los belgas Lotto Soudal y Deceuninck-Quick Step; el suizo Katusha-Alpecin; el australiano Mitchelton-Scott y el sudafricano Dimension Data.

Grupo Wanty.

Asimismo, el holandés Jumbo-Visma, los alemanes Sunweb y Bora-Hansgrohe, los estadounidenses Trek-Segafredo y EF Education First; el emiratí UAE Team Emirates, el Bahrain-Merida de Baréin y el polaco CCC Team.

La edición de 2019 del Tour de Francia, que comenzará en Bruselas y será la del centenario del maillot amarillo, promete ser la más montañosa de la historia, con 30 puertos, seis de ellos a más de 2.000 metros.

Comenta