Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Código Azul seguirá vigente en Filadelfia esta temporada

Código Azul seguirá vigente en Filadelfia esta temporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.-La declaración del Código Azul que se promulgó el día de Navidad seguirá vigente hasta nuevo aviso, ya que las temperaturas frías y los escalofríos continúan dominando las previsiones meteorológicas en la región.

Durante este tiempo, los equipos de ayuda a las personas sin hogar de la Ciudad continuarán patrullando las calles, alentando a las personas sin hogar a entrar y evitar la exposición prolongada a los elementos en medio de temperaturas peligrosamente frías.

Los funcionarios de la ciudad le están pidiendo al público que llame a la línea directa de Asistencia para personas sin hogar al 215-232-1984 en cualquier momento si ven a una persona que parece estar sin hogar durante el código azul.

Los equipos de alcance para personas sin hogar están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los equipos de extensión y los primeros en responder estarán especialmente atentos a aquellos que son especialmente vulnerables, como las personas con una enfermedad mental.

La Oficina de Servicios a las Personas sin Hogar (OHS) proporciona hasta 500 camas adicionales durante la temporada de invierno, lo que garantiza el alojamiento para todas las personas que necesiten pasar frío durante (Code Blue).

Se declara un código azul cuando la Oficina Meteorológica Nacional pronostica una temperatura de enfriamiento del viento de 20 grados Fahrenheit o inferior o una precipitación con temperaturas inferiores a 32 grados Fahrenheit.

A buscar los refugios que ofrece la ciudad porque estas temperaturas congelantes pueden matar a las personas indefensas que pululan por las calles y vecindarios de Filadelfia y la región valle Delaware.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta