CODIA reconoce alcalde SFM por su apoyo a profesionales de la construcción

Por El Nuevo Diario sábado 11 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Colegio Dominicano  de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores  (CODIA), entregó, una placa de reconocimiento al alcalde de esta ciudad,  Alex Díaz Paulino, por  su apoyo a los profesionales de la construcción.

La entrega de la placa  la hizo el agrimensor  Juan Ramón Cruz, presidente nacional  del CODIA y el Ing. Ercilio Blanco, presidente de la regional Nordeste, entre  otros directivos presentes.

De acuerdo a una nota de prensa, el CODIA destacó el apoyo  del alcalde al ejercicio profesional de los ingenieros, arquitectos y agrimensores impulsando una revolución de transparencia  en el manejo de la administración pública al permitir la participación de sus miembros en los procesos de sorteos de obras,  trascendiendo fronteras inigualables en República Dominicana.

Dijo que más de 150 profesionales de la construcción han sido beneficiados al ganar obras en los sorteos que  se han realizado durante los dos años de gestión de Díaz Paulino.

Tanto el presidente nacional como el regional del CODIA,  valoraron el trabajo que viene realizando el ejecutivo municipal  y apegado a la Ley tomó la decisión de sortear las obras del ayuntamiento,  convirtiéndose en un logro para el organismo colegiado.

Asimismo, los directivos del gremio dijeron esperar que  todos los alcaldes  de los demás municipios del Nordeste  y el país, sigan el ejemplo de Díaz Paulino y  procedan a sortear las obras a ejecutar en coordinación con el CODIA, para que sus  miembros tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

De su lado, el alcalde  dijo que recibió el reconocimiento con  humildad y lo motiva a seguir una labor  de transparencia, honestidad y apego a la Ley.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar