Codia entrega 30 millones pesos mejoramiento sedes regionales

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de fortalecer los servicios administrativos, gremiales y profesionales que realizan las regionales y delegaciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), el presidente del gremio entregó 30 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de las sedes de las representaciones de la organización ubicadas en el interior del país.

En este sentido, el agrimensor Juan Ramón Cruz Ventura, aseguró que durante su gestión hará los esfuerzos que sean necesario para que los directivos del colegio puedan ofrecer respuestas positivas a las demandas de los agremiados y afiancen los servicios a las instituciones públicas y privadas.

Manifestó que fruto de la disciplina administrativa implementada durante su actual administración ha ahorrado recursos económicos para invertirlos destinarlo en la rehabilitación física de las oficinas del colegio de varias localidades del país, y para la adquisición de solares para construcción de las casas club.

Cruz Ventura, valoró la importancia del gremio, el cual a través de sus profesionales ofrece importantes servicios al país mediante su intervención en los procesos de construcción de infraestructuras y en otros renglones de vital importante para el crecimiento y desarrollo de la República dominicana.

Entre las regionales y delegaciones que recibieron los 30 millones de pesos se encuentran las de La Vega, San Cristóbal, Bonao, Cotuí, Nagua, Barahona, El Seibo e Higuey, entre otras.

El próximo año, aseguró el presidente del Codia, continuaremos, conforme a sus necesidades, entregando recursos económicos a las restantes regionales con la finalidad de que estén en plena capacidad de cumplir con los fines y objetivos fundamentales de nuestra institución.

Añadió que a través de sus Regionales y Delegaciones ubicadas en todo el país, el Codia   ha estado presente en los trabajos de levantamiento de las infraestructuras estatales y en los proyectos de construcción del sector privado, acción que, a su juicio, se consolidará el próximo año con el fortalecimiento de las fiscalizaciones a las obras.

Cruz Ventura, anunció la compra de tres camionetas y una yipeta para las labores administrativas de la sede central y en la Regional Norcentral de La Vega.

Aseguró que la junta directiva que preside tiene programado adquirir otras unidades motorizadas que serán entregadas para la labores de supervisión de obras en todo el país

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar