Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CODESSD y Banco de Alimentos unen esfuerzos contra la pobreza y el hambre

CODESSD y Banco de Alimentos unen esfuerzos contra la pobreza y el hambre
Jonathan Cabrera, presidente del CODESSD y Julinna Staffeld, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de la República Dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) y el Banco de Alimentos de la República Dominicana acordaron este miércoles aunar esfuerzos en la lucha contra la desigualdad y la pobreza en el país.

El presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera destacó que la intención de esa entidad es fortalecer la labor que viene realizando el Banco de Alimentos “de manera que esta alianza sea productiva y en beneficio de todos”.

De su lado, la directora ejecutiva del Banco de Alimentos de la República Dominicana, Julinna Staffeld, dijo que junto al CODESSD buscaran establecer políticas públicas que sirvan de aporte al objetivo sostenible al 2030, que es hambre cero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CODES SD (@codes.sd)

“Entendemos que con la plataforma que maneja el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo podemos también aumentar nuestros objetivos como Banco de Alimentos de poder llegar a la población cada vez más vulnerable”, expresó Staffeld.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ambas instituciones realizarán acciones para crear conciencia sobre la pérdida y desperdicio de alimentos, entre otras actividades importantes en favor de la lucha contra el hambre.

Comenta