Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Codessd presenta proyectos a candidatos presidenciales en beneficio del Gran Santo Domingo

Codessd presenta proyectos a candidatos presidenciales en beneficio del Gran Santo Domingo
De izquierda a derecha, Persio Sully Maldonado, Víctor Bisonó (Ito), Jhonatan Cabrera y Samuel Sena. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La directiva del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) informó a través de un comunicado sobre el  inicio de una serie de encuentros con los candidatos presidenciales y a las Alcaldías del Gran Santo Domingo a los fines de conocer sus propuestas.

La primera visita fue realizada al actual diputado y candidato presidencial Victor (Ito) Bisonó.

En dicho encuentro, detalla la comunicación,  se pasó revista a los temas estratégicos pendientes para el desarrollo del Gran Santo Domingo, la actualización del marco jurídico para mantener e incrementar la inversión extranjera directa, el impacto de la Ley de Presupuesto Participativo, autoría del diputado Bisonó, entre otros.

Directivos del Codessd junto al candidato presidencial Víctor Bisonó (Ito)

En representación del Codessd, estuvieron presentes, el presidente Jonathan Cabrera y los miembros directivos Samuel Sena y Persio Sully Maldonado.

Cabrera expresó que “es necesaria una mayor inversión para la provincia, principalmente para el municipio más grande y de mayor población como lo es Santo Domingo Este”.

Afirmó que la agenda de esa gestión está enfocada en el desarrollo local por medio de formulación de políticas públicas y atracción de la inversión con alianzas público-privadas que contribuyan a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y la disminución de la desigualdad en la provincia.

De su lado, Bisonó felicitó a los miembros del Codessd y los alentó a seguir apostando por la República Dominicana y a su desarrollo.

Comenta