Codeco invita a economistas participar en proceso electoral

Por El Nuevo Diario jueves 5 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Economistas Inc. (CODECO), invitó este jueves a todos los economistas del país a integrarse con plenos derechos al proceso electoral que culminará con las elecciones del 3 diciembre del 2020.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Electoral indica que todos los economistas tienen derechos y deberes de constituir planchas de 11 miembros del Consejo Directivo y de los tres del Tribunal Disciplinario, así como de siete dirigentes de las filiales formadas en el territorio nacional.

Agrega que la fecha de inscripción de planchas vence el 19 noviembre del 2020.

Explica que para poder votar y formar planchas, los economistas inscritos en el CODECO pagarán RD$ 100.00 para actualizarse y RD$ 200.00 para inscribirse, y que el plazo para hacerlos vence el 26 noviembre 2020.

Para actualizarse o inscribirse en el CODECO, los economistas podrán hacerlo de manera presencial en la calle San Juan Bosco No.13, Altos, Don Bosco Distrito Nacional, o llamar al teléfono 809- 793-0296.

También pueden inscribirse por el correo electrónico colegioeconomista4@gmail.com.

La nota concluye que el 03 de diciembre próximo los economistas podrán votar en urnas colocada en diferentes instituciones publicas y privadas del Distrito Nacional y del interior del país.