COD y Ministro Díaz pasan balance sobre el deporte nacional

Por William Aish martes 7 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) y el ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno sostuvieron un encuentro virtual este martes, donde se pasó balance sobre la situación del deporte dominicano, en un tiempo donde el COVID-19 sigue afectando el territorio nacional.

El presidente del COD, Luisín Mejía Oviedo informó a este medio que fue una reunión fructífera y muy participativa, donde el ministro escuchó a los miembros del ejecutivo y presidentes de algunas federaciones.

“Hubo un intercambio de ideas. El ministro escuchó nuestros planteamientos y se comprometió con ayudar al movimiento olímpico en un momento tan difícil como este”, dijo Luisín, presidente  también de la Odecabe.

Se espera que el ministro vaya en auxilio de los deportistas, monitores y entrenadores, no solo a lo que viven en el país, también a los que viven en el extranjero, a través del Parni. Además de tratar de ayudar a los que han sido afectados de una forma u otra por el virus

Las federaciones nacionales no tuvieron problemas con el pago de las asignaciones del mes de marzo.

El ejecutivo del COD y el ministro se volverán a reunir vía videollamadas el próximo martes, para dar seguimiento a los temas tratados este martes 7.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar