Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

COD Y MIDEREC distinguirán este jueves a gimnasta Audrys Nin Reyes

COD Y MIDEREC distinguirán este jueves a gimnasta Audrys Nin Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gimnasta Audrys Nin Reyes será objeto de un reconocimiento este jueves, a las 11:30 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La distinción será encabezada por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, junto a miembros del comité ejecutivo de este organismo.

La actividad será realizada en ocasión de la medalla de oro que obtuvo Nin Reyes en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó el pasado domingo en Croacia.

Al encuentro de recibimiento por las máximas autoridades del deporte dominicano han sido invitados personalidades, presidentes de federaciones, atletas y relacionados.

Fedogim da cálido recibimiento

Una comisión, conformada por directivos y atletas de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) dio un cálido recibimiento a Audrys Nin Reyes tras su llegada el pasado martes por la noche por el aeropuerto de Punta Cana.

La comitiva estuvo integrada por el licenciado Fernando Whyte y la señora Orquídea Domínguez, secretario general y tesorera de la Fedogim, respectivamente, así como el director técnico de la selección masculina de gimnasia, Meynor Mejía.

También formó parte del recibimiento el padre del atleta, señor Freddy B. Nin Mella y su hermana Bellaniri Nin Reyes, y una gran cantidad de gimnastas de las distintas provincias, los cuales hicieron el viaje para felicitar al campeón.

Al dar la bienvenida y felicitar al deportista, el licenciado Whyte agradeció el apoyo del grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), entidad que apoya a Nin Reyes.

Además, el dirigente deportivo citó el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y del Ministerio de Deportes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta