Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

COD ofrece encuentro navideño a envejecientes Asilo San Francisco de Asís

COD ofrece encuentro navideño a envejecientes Asilo San Francisco de Asís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El personal directivo del Asilo de Ancianos San Francisco de Asís se mostró complacido por el tradicional encuentro navideño que llevó a cabo el Comité Olímpico Dominicano (COD) con los envejecientes.

Sor María Romero, al agradecer el gesto del COD, dejó saber su inquietud por la construcción de una iglesia en el citado lugar y que ha venido solicitando con gran inquietud.

“Este es un momento que todos los años esperamos y que hace muy feliz a estos viejitos. Estamos con el proyecto de hacer la Iglesia, es algo que estamos anhelando desde hace años y esperamos la ayuda para hacer este sueño realidad”, manifestó Sor María Romero, al hacer uso de la palabra en el encuentro.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del licenciado Luis Mejía, presidente del COD, quien procedió a la presentación de los directivos del organismo que se dieron cita, además de los presidentes de federaciones y otras personalidades.

“Nuestro propósito es hacer de este encuentro un momento agradable para que lo disfruten”, dijo Mejía Oviedo.

El licenciado Antonio Acosta, en su introducción, indicó que la visita al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís es una tradición que figura dentro del programa social  del COD.

“El deporte está ligado a ustedes para traerles este humilde compartir. Venimos con todas las buenas intenciones para hacerles pasar un buen momento”, dijo Acosta.

En el encuentro también estuvo el artista Niní Caffaro, quien no pudo deleitar a los envejecientes como sucedió el pasado año, por estar afectado de la garganta.

La parte artística la protagonizó Eduardo Peña (El Charro de América), del Ateneo Dominicano, quien deleitó el auditorio con emotivas canciones.

Jack Ferreras, ex locutor y quien convive en el asilo, hizo uso del micrófono para rememorar sus vivencias como profesional del micrófono en la entonces Voz Dominicana y los distintos centros de formación de locutores que contribuyó a fundar en diversos lugares del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Johnny Ventura y Niní Caffaro, el espectáculo

El veterano artista Niní Caffaro adelantó que en el mes de marzo próximo, conjuntamente con el popular merenguero Johnny Ventura, les harán un show en el asilo.

“En marco Johnny Ventura y yo vendremos a hacerles un show especial para todos ustedes e invitaremos a algunos amigos artistas”, manifestó Caffaro, quien agregó: “Aquí estoy con toda mi alma, con todo el anhelo de cantarles, pero problemas de salud me lo impide”.

Finalizada la parte artística se procedió a servir los alimentos a los envejecientes en el comedor del lugar, los cuales fueron servidos por los directivos del COD y presidentes de federaciones que acudieron al lugar.

En el encuentro estuvieron los presidentes de federaciones Franklin Núñez, de triatlón; Miguel Hernández, hockey sobre césped; Néstor Puente, surf; Miguel Rivera, balonmano; Radhamés Tavarez y Henry Mejía, de natación; Willy González, ajedrez, así como William Ozuna y el doctor Bolívar Vargas, de pesas, y Dulce María Piña, de la Comisión Mujer y Deporte del COD.

Comenta