COD hará conversatorio con las federaciones deportivas este lunes

Por El Nuevo Diario martes 10 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará el próximo lunes 16 de este mes de septiembre su XII conversatorio olímpico en el Salón de asambleas Juan Ulises García Saleta del organismo.

El conversatorio con las Federaciones Deportivas Nacionales está pautado para comenzar a las 10:00 de la mañana, según indica una nota del departamento de prensa del COD.

En el encuentro, al que han sido convocados el presidente y directivos de las Federaciones Deportivas Nacionales, así como invitados de organismos deportivos, se abordarán diversos temas de interés para todos.

La convocatoria está hecha por los miembros del comité ejecutivo del COD, a través de un comunicado dirigido a todas las Federaciones Deportivas Nacionales.

El conversatorio es una forma de que cada directivo de las distintas federaciones pueda manifestar sus inquietudes, además de aportar ideas sobre el quehacer deportivo nacional.

Este tipo de actividad es coordinada por el COD. “Esta es una manera de conocernos y tratar puntos importantes sobre el deporte en sentido general y analizar las posibles soluciones”, dice la nota.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar