Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Coco Band celebrará 30 años en Premios Soberano

Coco Band celebrará 30 años en Premios Soberano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El escenario de “Premios Soberano 2017” servirá para la celebración de los 30 años de fundación de la agrupación Coco Band con un musical que juntará a todos los que han desfilado por este grupo merenguero.

Es que el próximo día 28 de este marzo, el Teatro Nacional de Santo Domingo vivirá un segmento con la música de las orquestas más populares de los años 90.

Por esto, la trayectoria de Pochy Familia, Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, José Veras y Raffy Díaz, será reconocida por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La confirmación de este show fue dada por los organizadores de la premiacion a través de una nota enviada a la redacción de El Nuevo Diario este domingo.

“En esta XXXIII edición de Premios Soberano celebraremos los 30 años del fenómeno Coco Band, un concepto que rompió esquemas y revolucionó la forma de bailar y de cantar nuestro merengue. Pochy Familia tiene a cargo la producción musical de este segmento que nos hará recordar las melodías más emblemáticas de esta agrupación, considerada como una de las más impactantes de todos los tiempos”, dijo Edilenia Tactuk, productora artística del evento.

La productora del espectáculo agregó que “La fiesta de los Cocotuses llenará de alegría y color el escenario de Premios Soberano 2017 con sus éxitos salsa con coco”, La Faldita y La Flaca, entre otros.

En el mismo comunicado se explica que la coreografía es responsabilidad de Carlos Veitía, con el Ballet Concierto Dominicano, y que el vestuario será de Michell Reynoso.

En 1989, Acroarte premió a la Coco Band como Revelación del Año y el ascenso fue tan extraordinario que en 1993, Pochy Familia fue reconocido con el máximo galardón: El Gran Soberano, un premio reservado para los grandes del arte y la comunicación.

Por Héctor Romero

hferom@dParranda.net

Comenta