COBA advierte negocios en Azua acogerse a cerrar en horario dispuesto por autoridades

Por Rafael Suero domingo 16 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- La dirección de Control de Bebida Alcohólica (COBA), adscrita al Ministerio de interior y policía, informó este domingo que realizó varios operativos en diferente punto del municipio cabecera de Azua y localidades aledañas, advirtiéndoles sobre la no violación de la disposición presidencial del cierre en su horario de establecimiento comercial.

De acuerdo a una nota enviada por la dirección del COBA, los lugares visitados fueron Los Cartones, Pueblo Abajo, La Bombita, El Prado, Mejoramiento Social y La Placeta, los cuales fueron advertidos por las autoidades sobre su posible cierre en caso que violen la disposición.

Los llamamientos fueron realizados por miembros del Ministerio Público, peronal de Medio ambiente y el director provincial del Coba, quienes realizaron un operativo de visita para informarles sobre la disposición.

En diferentes puntos de Azua se ha denunciado que algunos comerciantes están violentando la disposición razón por la cual se les hizo el llamamiento.

Apple Store Google Play
Continuar