Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Coalición administrativa apoya al maestro Juan Arias en la UASD Santiago

Coalición administrativa apoya al maestro Juan Arias en la UASD Santiago
En nombre de la coalición habló Henry Polanco, quien sostuvo, que el maestro Arias representa la estabilidad y el desarrollo del recinto. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La coalición administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago realizó un acto en donde le dieron el apoyo al maestro, Juan Arias, como director general de ese centro, como también a los maestros Ana Rojas, a la subdirección académica y Humberto Contreras, a la subdirección administrativa.

En nombre de la coalición habló Henry Polanco, quien sostuvo, que el maestro Arias representa la estabilidad y el desarrollo del recinto, ya que es conocedor de la estructura universitaria, por haber servido por más de 20 años a la misma, por lo que están convencidos de que continuará el crecimiento de la misma.

De su parte, Juan Arias, manifestó que sus esfuerzos se concentraran en realizar acciones para que se culmine la segunda etapa del recinto ya que cuenta con más de 12000 estudiantes, agradeció el apoyo de los empleados y resaltó que como uasdiano ha pasado por todas las categorías de la universidad, “Fui estudiante, empleado, y hoy académico”, sostuvo.

Arias, aseguró que en su gestión tanto los académicos, estudiantes y empleados, contarán con su apoyo para seguir desarrollando dicha alta casa de estudios. Se comprometió a trabajar en beneficio de la misma, tomando en cuenta las opiniones de todos los sectores de la vida universitaria.

Autor: Algelys Quiñones 

Comenta