Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Coaching es mostrar la vida que quiero vivir, según expertos

Coaching es mostrar la vida que quiero vivir, según expertos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Instructores en coaching dijeron que esa actividad les indica a las personas cómo hacer las cosas y armar de una manera distinta lo que se quiere en la vida.

Los expertos en coaching Nancy Marrero y José Esposo dijeron que el término coach se resume en dos palabras, “descubrir y confirmar”.

Al participar en el programa “Marcas que marcan, que produce Gisel Castillo, de lunes a viernes, por la plataforma digital de El Nuevo Diario, Marrero y Esposo citaron al conferencista Julio Olalla, cuando dice que “el ser humano se está concentrando en el conocimiento exterior y se está olvidando del interior y que los seres humanos tenemos que conectarnos con los valores”.

Explicaron que el coaching “es una disciplina de poder acompañar a otros a través de una conversación de aprendizaje para lograr lo que quieres”.

Los facilitadores en coasching  invitaron al público en general a participar de la conferencia “Un nuevo aprender para un nuevo tiempo”, con el conferencista internacional Julio Olalla, el próximo domingo 14 de octubre a las nueve de la mañana en el hotel Catalonia.

https://youtu.be/AFlqg6U5cS8

 

El coloquio tiene como principal tema: “La humanidad enfrenta un gran dilema, el saber que se tiene no es suficiente para los desafíos de la existencia”, según el afiche de promoción que mostraron ante las cámaras de televisión.

En conclusión, dijeron que en la actividad se desarrollarán conceptos como “enredados en la eficiencia nos hemos olvidado de preguntarnos para que queremos ser eficientes”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta