Coach y comunicadora Lolita Suárez enamora a la Ciudad Corazón

Por El Nuevo Diario viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La life coach y comunicadora Lolita Suárez realizó este jueves 28 de junio un media tours por Santiago de los Caballeros, la “Ciudad Corazón”, donde recibió una calurosa acogida.

Suárez habló sobre sus diferentes proyectos, como las conferencias y  talleres que realizará, y dio la primicia acerca de su nuevo programa de televisión.

Entre los espacios a los que fue invitada están: “El Cafecito”, “Ser Mujer”, “Ustedes y Nosotros”, “Francisco muy Diferente”, “A Todo Color”, “Venga la Tarde”, “Entre Amigos”, “Entre Mujeres Radio” y “Buenas Noches. La comunicadora manifestó su gran satisfacción por la cálida expresión de solidaridad recibida por todas las personas.

La dama fue sorprendida por seguidores de ella, los cuales le llevaron diversos regalos y le manifestaron su admiración y apoyo.

Suárez dijo que en los próximos meses estará realizando una conferencia dirigida a las mujeres del Cibao.

Despidió su media tours con broche de oro en el programa “Buenas Noches”, del reconocido comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien le dijo a ella que tiene una luz especial y que su vida está colmada de éxitos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar