Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Coach y comunicadora dominicana Lolita Suárez es entrevistada por revista de Miami

Coach y comunicadora dominicana Lolita Suárez es entrevistada por revista de Miami
La revista Eventos Magazine es una de la de mayor prestigio en Miami, Florida. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La coach life y comunicadora dominicana, Lolita Suárez, fue entrevistada por una prestigiosa revista de Miami, Estados Unidos, la cual resalta su trayectoria y preparación profesional,  su vida empresarial, así como también su participación en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Otro de los aspectos que resalta de Suárez la revista Eventos Magazine, es la manera positiva que tiene la exitosa mujer de influir en la vida de muchas personas, en su faceta de agente de cambio personal y profesional.

Desde hace tiempo ha creído en la transformación de la mujer hacia el crecimiento positivo; y como mujer de fe, en la del ser humano en general. En una etapa de su vida se decidió por el crecimiento personal, con una gran fe, aferrada en su Creador; y así vivió su propia transformación”, narra una parte de entrevista sobre la vida de Suárez.

Eventos Magazine es una reconocida publicación que circula en todo el estado de la Florida, la cual da seguimiento a los más grandes eventos y figuras más destacadas y lo último en tendencia.  Su directora ejecutiva es la señora Fernández de Medina.

Sobre la conversación sostenida con Suárez, el citado medio también reseñó que la profesional se ha mantenido “redescubriendo su amor por los seres humanos que dejaban guardados sus sueños, a quienes comenzó a acompañarles  a lograr esos grandes deseos”.

De igual manera, resalta los éxitos alcanzados por Suárez como empresaria y lo ejemplar de su vida personal como mujer, madre y esposa.

Además resalta que “es una mujer que ama intensamente a su gente y a su entorno. Su experiencia es vasta: Hace conferencias motivacionales y trabaja acompañando a las personas en sus procesos, elevando sus niveles de crecimiento y planificación para que obtengan un equilibrio en sus vidas, materializando de forma exitosa todo lo que emprendan, y alcanzando las metas de sus más escondidos anhelos”.

Participación en los medios de comunicación

En la entrevista se resalta la activa participación de Lolita Suárez en los medios de comunicación, comenzando con su propio programa Atrévete a transformarte», el cual se difunde cada viernes a las 10:00 AM, a través de la plataforma digital del periódico el Nuevo Diario.

Suárez también realiza el segmento “Atrévete a transformarte», por RNN, Canal 27, Domingo 10.30 pm. Además participa en Tarde de Te como coach, dos veces al mes, a través de  RNN a las 6.00 p.m. Además, es articulista en la Revista Nuevo Magazine de el periódico El Nuevo Diario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La extensa reseña sobre Suárez, también habla sobre su inclusión en el libro Grandes Dominicanos, del periodista Carlos T. Martínez.

Sobre su preparación, hace constar que es certificada en Neurosemántica por la International Society of Neurosemantics. Es coach en programación Neurolinguistica (PNL) por BG Human & Coaching  y  meta coach, certificada por el Dr. Michael Hall.

Fue seleccionada por la prestigiosa Academia de Neurociencia y Educación (ANE), de Alemania,  como coach en República Dominicana, siendo la primera coach de Latinoamérica de la academia.

Comenta