Coach Lolita Suárez: “para transformarnos tenemos que conectar con nuestra esencia”

Por Rafael Zapata G. lunes 18 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de ayudar a superar aquellas deficiencias a veces se convierten en trabas del crecimiento individual en algunas personas, la  Life Coach dominicana Lolita Suárez impartió el taller  “Conociéndome y Tansformándome”, el cual se realizó en el salón Doral, de la plaza Sambil.

Suárez basó su disertación en los aspectos que han de tomarse en cuenta al momento de decidir cambiar algunos puntos de la personalidad, “pero sin alterar la esencia de nuestro ser, es decir sin dejar de ser uno mismo”.

La instructora subrayó que “para transformarnos tenemos que conectar con nuestra esencia, para saber qué realmente nos apasiona y nos va a conducir al éxito”, antes de agrega que “el amor propio produce un clic dentro de nosotros, que facilita la voluntad de cambiar, y este cambio genera el resultado de despertar y tomar conciencia de nuestras vidas, ya que, el ser feliz es una decisión que empieza con la transformación”.

Durante su exposición,  la cual se efectuó a casa llena en el referido salón, Suárez  enumeró los elementos necesarios para que una persona empiece a transformarse.

Según señaló, entre estos elementos están: ser honestos, no juzgarse, buscar compañía o algún empuje para alcanzar las metas deseadas, identificar lo que  te apasiona, tomar el control de tu vida para decidir ser feliz, y tener una actitud y mente positiva.

Asimismo, emplear hábitos que te impulsen a lograr el propósito anhelado, ser perseverante y mantener la determinación, siempre confiando en uno mismo, con automotivación y fe.

Al finalizar, la conductora del programa  “Atrévete a transformarte”,  se transmite por Nuevo Diario TV, los viernes en horario de 10 a 11 de la mañana, hizo alusión a la palabra ‘felicidad’, donde destacó que las dos primeras letras de esta forman parte de la palabra fe. “La felicidad es la fe de que las cosas buenas nos van a pasar”, expresó.

 

Apple Store Google Play
Continuar